ABBYY FineReader Pro For Mac (Download)

ABBYY FineReader Pro For Mac (Download)

0 comentarios
 Marca: ABBYY
 Modelo: FRPFM8XE
 SKU: FRPFM8XE
 Disponibilidad: En Existencia

El FineReader Pro para Mac ABBYY le permite crear, archivos de búsqueda editables y libros electrónicos de los análisis de los documentos en papel, archivos PDF y fotografías digitales. ABBYY FineReader Pro para Mac proporciona reconocimiento de texto y procesamiento de documentos para su hogar u oficina. ABBYY FineReader Pro para Mac también mejora en la velocidad y precisión de reconocimiento de texto y la conversión de su predecesor, lo que elimina la necesidad de volver a escribir o formatear sus documentos.

OCR Tecnología

Texto Precisa Reconocimiento & amp; Disposición Retención
Reconocimiento de texto preciso y conservación de la distribución son fundamentales para lograr la máxima productividad. Exactitud de FineReader Pro es hasta el 99,8%, de acuerdo con testeos internos de ABBYY. Esto significa que ofrece copias digitales editables de documentos que coinciden precisamente texto y diseños originales. Esto significa que están listos para su reutilización inmediata, actualizar y compartir sin necesidad de volver a escribir manual o correcciones.
Reconstrucción exacta de la estructura del documento & amp; Formato
Innovadora adaptativa Documento de ABBYY Recognition Technology (ADRT) recrea con precisión la estructura y formato de los documentos de varias páginas. Esto incluye el tamaño del texto y de la fuente estilos, tablas y diagramas, columnas, encabezados, pies, pies de página, tablas de contenido, números de página, y más. El resultado es sus documentos convertidos verá exactamente igual que el original pero tienen atributos de formato nativo para que pueda hacer cambios y modificaciones.
OCR multilingüe para Mac
Una sola herramienta de OCR que reconoce texto en más de 180 idiomas, incluyendo Europa y los idiomas asiáticos, el hebreo y el árabe, así como cualquier combinación de ellos.

Mac friendly

fácil de usar interfaz
Una interfaz altamente intuitiva le guía a través de todo el proceso de digitalización y conversión de documentos. Y Tareas rápidas predefinidas significan que obtendrá trabajos realizados con unos pocos clics de ratón y sin perder el tiempo en familiarizarse con el software. FineReader identifica las características del documento (por ejemplo, diseño, idiomas, etc.) de forma automática, lo que le da la opción de ajustar la configuración manualmente si es necesario. Además, FineReader es el artículo 508, que garantiza la accesibilidad.
Guarda los documentos con la mayoría de formatos de archivo
Guardar los resultados del reconocimiento de texto en el formato de su elección, tales como documentos de texto (DOCX, ODT, RTF), hojas de cálculo (XSLX), documentos PDF y PDF / A investigables, editables y otros, la presentación PPTX, HTML, o e-book ( EPUB, FB2) formatos. También puede enviar los resultados directamente desde FineReader para aplicaciones como Apple Pages, Numbers de Apple, Microsoft Word, Excel y muchos otros.

PDF Conversion

Crear archivos PDF que se pueden buscar Listo para archivar
Con unos pocos clics del ratón usted puede convertir documentos en papel en archivos PDF comprimidos verdaderamente de búsqueda para su archivo. La información en este tipo de archivos se pueden recuperar en cualquier momento que lo necesite mediante búsqueda por palabra clave, mientras que la compresión documento reduce la cantidad de espacio en disco utilizado. También puede guardar los archivos en un formato PDF / A para archivar a largo plazo.
Otros conversión PDF Características esenciales
FineReader Pro le permite agregar propiedades de documento. También puede crear archivos PDF etiquetados optimizados para dispositivos de lectura portátiles y pantallas, y crea PDF perfila para una navegación rápida a través de un documento.

Conversión de fotos

Corrección automática de fotos digitales de documentos
FineReader le lleva más allá de las limitaciones de la exploración tradicional por lo que le permite utilizar su cámara digital o un teléfono inteligente como un escáner. Basta con echar una instantánea de cualquier documento que le gustaría OCR y FineReader aplica herramientas sofisticadas de imagen pre-procesamiento para corregir las distorsiones de imagen para el reconocimiento de texto. Entonces FineReader reconoce y convierte el documento en el formato de su elección.
Editar imágenes con Image Editor
Usted puede también fotos correctas de documentos manualmente en FineReader para lograr mejores resultados de reconocimiento. Image Editor le permite corregir el brillo y el contraste, enderezar las líneas de texto curvos, distorsiones trapezoidales correctas, reducir el ruido ISO y quitar el desenfoque de movimiento, páginas dobles divididas, recortar imágenes, y mucho más.

Otras características

Digitalización & amp; Compartir documentos importantes
FineReader digitaliza y hace varias copias de documentos, además de que ofrece funciones de procesamiento de imágenes útiles para mejorar la calidad visual de los documentos originales. Así que si usted tiene un documento en papel valioso que le gustaría compartir, sólo puede escanear e imprimir tantas copias como sea necesario mientras se quita la "ruido" y algunos otros defectos que se pueden encontrar en él. O bien, crear un PDF que se puede enviar como archivo adjunto de correo electrónico o subir a la nube.
Creación E-libros para la lectura On-The-Go!
Digitalizar libros y documentos impresos a formato totalmente archivos electrónicos optimizados para la lectura en dispositivos portátiles en los formatos FB2 y EPUB populares.
Avanzado OCR para tareas complejas
FineReader Pro ofrece una variedad de características avanzadas que permiten un control total sobre el proceso de OCR y su salida. Estos incluyen páginas Gestión de documentos, tamaño / control de la relación de calidad, el modo de documento de exportación y la retención de diseño, edición de tablas complejas (incluyendo la capacidad de administrar los lenguajes de texto, la orientación del texto y fotos dentro de celdas de la tabla) y más - todo lo cual puede ser ajustado de acuerdo a sus necesidades.
Haciendo contenido Documento accesible para Text-To-Speech Utilidades
Con FineReader, todo lo que necesita hacer es convertir documentos en papel o archivos PDF en un formato electrónico con el apoyo - se convertirán automáticamente accesible a través de los servicios de conversión de texto a voz instalados en el equipo.
Modelo:  FRPFM8XE
 SKU: FRPFM8XE
Requisitos del sistema operativo Mac OS X 10.9 Mavericks

Mac OS X 10.8 Mountain Lion Mac OS X 10.7 Lion
Requisitos de hardware Un ordenador Mac con procesador Intel
1,5 GB para la instalación del programa típico
Adicional 1 GB para la operación del programa
Otras Especificaciones Teclado, ratón, u otro punto dispositivo
Compatible con aplicaciones de captura de imagen (ICA) escáneres y equipos multifunción, cámaras y teléfonos inteligentes
Formatos compatibles Formatos de entrada
  • PDF (PDF 1.3 a 1.7)
  • TIFF (negro & amp; blanco, gris, color RGB, CMYK, de varias páginas)
  • JPEG, JPEG 2000 (gris, color)
  • GIF (Graphics Interchange Format)
  • PNG (negro & amp; blanco, gris, color)
  • PCX, DCX (formato Personal Computer Exchange)
  • BMP (negro & amp; blanco, gris, color)

Documento Ahorro Formatos
  • PDF, PDF / A (Texto & amp; sólo las imágenes, texto sobre la imagen, la página, el texto bajo la imagen de la página)
  • DOCX (Microsoft Word 2007 a 2010 Documento)
  • RTF (Rich Text Format)
  • XLSX (Microsoft Excel 2007-2010)
  • PPTX (Microsoft PowerPoint desde 2007 hasta 2010 Presentación)
  • ODT (formato OpenOffice.org Writer)
  • HTML (documento HTML)
  • TXT (codificación UTF-8)
  • CSV (separados por comas Microsoft Office Excel archivo de Valores)
  • EPUB (documento EPUB)
  • FB2 (documento FB2)

Imagen Ahorro Formatos
  • JPEG, JPEG 2000 (gris, color)
  • JBIG2 (negro & amp; blanco)
  • PNG (negro & amp; blanco, gris, color)
  • TIFF (negro & amp; blanco, gris, color RGB, CMYK, de varias páginas)
  • BMP (negro & amp; blanco, gris, color)
  • PCX, DCX (negro & amp; blanco, gris, color)
Idiomas soportados Reconocimiento Idiomas
Abjasia, Adyghe, Afrikaans, Agul, albanés, altaica, Árabe (Arabia Saudita), armenio (oriental), armenio (occidental), Armenia (Grabar), Avar, aymara, Azerbaiyán (cirílico), Azerbaiyán (América), Bashkir, Básico , vasco, bielorruso, Bemba, Blackfoot, Breton, Bugotu, búlgaro, Buriatia, C / C ++, catalán, cebuano, Chamorro, Chechenia, chino (simplificado), chino (tradicional), Chukchee, Chuvashia, COBOL, corso, tártaro de Crimea, Croata, Cuervo, checo, Dakota, danés, Dargwa, Dungan, Holandés (Bélgica), Holandés, Inglés, esquimal (cirílico), esquimal (América), el esperanto, estonio, Incluso, evenki, las Islas Feroe, Fiji, Finlandia, Fortran, francés , el frisón, friulano, gagauz, gallego, Ganda, alemán (Luxemburgo), Alemán (nueva ortografía), alemán, griego, guaraní, Hani, Hausa, hawaiano, hebreo, húngaro, islandés, Ido, indonesio, Ingushetia, Interlingua, irlandés, italiano, Java, Jingpo, Kabardian, Kalmyk, Karachay-Balkaria, Karakalpak, Kasub, Kawa, kazajo, Jakasia, Khanty, Kikuyu, kirguises, Kongo, coreano (Hangul), coreano, koryak, kpelle, kumyk, kurdo, Lak, América , letón, Lezgi, lituano, Luba, Macedonia, Madagascar, Malasia, malinké, maltés, Mansi, maorí, Mari, Maya, Miao, Minangkabau, Mohawk, moldavo, mongol, Mordvin, náhuatl, Nenets, nivkh, Nogay, Noruego (Nynorsk & amp; Bokmal), Números, Nyanja, Occidental, Ojibway, Osetia, el papiamento, Pascal, polaco, portugués (Brasil), portugués, quechua, Retorrománico, rumano, romaní, Rundi, Rusia (antigua ortografía), Rusia, Rwanda, Sami ( lapón), Samoa, gaélico escocés, Selkup, serbio (cirílico), Serbio (latino), Shona, fórmulas químicas simples, eslovaco, esloveno, somalí, sorabo, sotho, español, Sunda, swahili, Swazilandia, Suecia, Tabasaran, tagalo, Tahitian, tayiko, Tártaro, tailandés, tok pisin, tongano, Tswana, Tun, Turquía, Turkmenistán (cirílico) Turkmenistán (América), Tuva, Udmurtia, uigur (cirílico), uigur (América), de Ucrania, de Uzbekistán (cirílico), uzbeko (América), vietnamita, Gales, wolof, Xhosa, Yakutia, yiddish, zapoteca, Zulú
Tipos de códigos de barras soportados Código 3 de 9, Check Código 3 de 9, Código 3 de 9, sin asterisco, Codabar, Code 93, Code 128, EAN 8, EAN 13, IATA 2 de 5, Interleaved 2 de 5, Código QR, Compruebe Interleaved 2 de 5 , Matrix 2 de 5, Popstnet, Industrial 2 de 5, UCC-128, UPC-A, UPC-E, PDF417, Código azteca, Data Matrix, código de parche
#VALUE!